VF nace con la convicción de generar nuevas ideas y conceptos, crear nuevos mundos y expresarse desde la libertad para crear piezas diferentes en el área de complementos capaces de adaptarse a cada persona y a su manera original de expresar una tendencia.

La diseñadora y fundadora de la marca Vanessa Farina se formó en Ciencias Administrativas en la Universidad Metropolitana, pero siguiendo su pasión por el arte y la moda, cursó estudios en Diseño de Moda en el Instituto de Moda y Ambiental Brivil. Posteriormente cursó el Master en ‘Diseño de Moda’ en la Escuela Felicidad Duce del LCI Barcelona, España. En sus años de experiencia ha trabajado con diferentes marcas del entorno nacional e internacional.

“Creo en la preparación y el constante estudio de nuevas técnicas y materiales. Mi origen, mis raíces y mis vivencias forman parte de la inspiración de la marca para crear piezas que se conviertan en una forma original de expresión para cada una de nuestras #VFF Vanessa Farina Friends” – VF.

Nuestro equipo VF se encarga de idear, diseñar y crear piezas originales que gracias al maravilloso trabajo de nuestros talabarteros, especializados en el oficio, hacen que el producto final y la marca VF sea una mezcla interesante entre diseño y calidad a través  de materiales genuinos y orgánicos.